Febos » 4 ago 2016

AGOSTO MES DE LA LACTANCIA | porque nuestros hijos nos necesitan desde el primer DIA


Acompañando este mes tan importante y aprovechando esta oportunidad, desde el Coseguro Febos les recordamos que nuestros afiliados cuentan con el servicio del Plan Materno Infantil, que se brinda a partir a los siete meses y medio de embarazo.

La leche materna es el único alimento que el niño necesita para los primeros seis meses de vida y la primera inmunización” del bebé.

También, incorporamos a todos los Afiliados a FEB, un Subsidio por Nacimiento.

Porque verlos CRECER FUERTES y SANOS A TUS HIJOS TE HACE FELIZ. A NOSOTROS, ACOMPAÑARTE EN ESE PROCESO TAMBIEN NOS GRATIFICA.

¿Por Qué Es Tan Importante la lactancia?

• Es la más segura e higiénica, ya que el niño la toma directamente de su mamá.

• Está disponible, siempre a la temperatura adecuada, a toda hora y en cualquier lugar.

• Sus nutrientes están especialmente adaptados a las necesidades del bebé, y se digiere más fácilmente que cualquier otra leche o alimento.

• Fortalece la relación de afecto entre la mamá y el bebé a través del contacto de la piel, permitiendo el desarrollo de niños capaces, seguros y emocionalmente estables.

• Contribuye a mantener una buena salud durante toda la vida. Los adultos que de pequeños fueron amamantados tienen menos riesgo de padecer enfermedades crónicas, obesidad, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Al mismo tiempo, está comprobado que en la mujer que amanta disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama y de ovario.

  MAS INFO: