Jubilaciones » 18 nov 2016

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, LA FEB LLEVO SU CAPACITACION PREVISIONAL A TODA LA PROVINCIA

Por segundo año consecutivo, el Área de Jubilaciones recorrió la provincia de Buenos Aires con su jornada “Cómo proyectar tu carrera docente en pos de un mejor porcentaje jubilatorio”, destinada a orientar y capacitar a los docentes para que, al momento de su cese, elijan la mejor opción previsional.


Cristina Salas, Claudia Díaz y Gladys González, responsables del Área, visitaron diferentes Entidades de Base de la FEB, brindando no sólo la información específica de la capacitación, sino también sobre temas como ceses de oficio y Ley de Armonización de las Cajas Provisionales.

Este año, Jubilaciones visitó los distritos de San Pedro, Mar del Plata, Berisso, Carlos Tejedor, Coronel Dorrego, Villarino, Ayacucho, Azul, Areco, Lincoln, General Belgrano, Lomas y Monte.

Asimismo, a solicitud de las diferentes Zonas, se implementaron talleres con los responsables distritales del Área, con el objetivo de estar actualizados y generar un espacio de intercambio de problemáticas.

Estar cerca de nuestras Entidades y nuestros afiliados con la información correcta es nuestro objetivo. Estar atentos a cualquier intento de vulneración de derechos, es nuestro deber.