Gremial » 22 abr 2021

REUNIÓN DEL FUDB PREVISIONAL CON LAS AUTORIDADES DE LA DPAJYC

En el día de la fecha, se llevó adelante una nueva reunión mensual entre el Frente de Unidad Docente Bonaerense Previsional con Araceli Mastellone y Nicolás Salerno, Directora y Subdirector del Área de Asesoramiento Jubilatorio y Mónica Valeiras responsable de certificaciones de DIPREGEP.


-A partir de ayer entró en vigencia el nuevo procedimiento para la tramitación y gestión en Caja Complementaria, que se iniciaría por medio de la plataforma ABC, con la sola presentación del DNI, facilitando de esta manera la tramitación para todos los compañeros que lo requieran, y llevando celeridad en la finalización del trámite.

 

-Nuevamente planteamos la problemática del acceso a los códigos ya finalizados de DIEGEP, con el compromiso de tener una propuesta concreta de resolución del acceso a la información en la próxima reunión.

 

-Como siempre exigimos por la digitalización y finalización de los expedientes en papel que aún no se han terminado.

 

- Planteamos resolver  el sistema de tramitación del Reconocimiento de Servicios y Reajustes, para que el mismo no solicite la "renuncia por causas particulares" que muchos compañeros no poseen, se evaluaron posibles herramientas para la modificación en el sistema.

 

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA