Gremial » 24 sep 2022

RECORRIDA Y CAPACITACIÓN GREMIAL EN EL DISTRITO DE JUNÍN

Ayer en el distrito de Junín, nuestra presidenta Liliana Olivera y vicepresidente Ezequiel Majul, estuvieron participando de actividades en el marco de la recorrida a las distintas entidades de la Provincia.


En Junín, la actividad central fue la Jornada sobre Derecho Laboral, a cargo del Dr. Víctor Nanni, donde los docentes pudieron compartir una jornada productiva acerca del estatuto docente. En la misma estuvieron presentes afiliados y afiliadas del distrito anfitrión y de Bragado, Leandro Alem, Florentino Ameghino, General Viamonte, General Arenales, Lincoln, General Pinto y 25 de Mayo.

Esta instancia es parte de los esfuerzos del área de capacitación de la FEB, a cargo de Paula Repetto, por aportar a la formación integral de nuestros afiliados/as.

Durante el transcurso de la jornada, nuestra presidenta y vicepresidente, acompañados de los delegados de la Zona 6 Gastón Juárez y Ana Clara Gastaldi, y de los miembros de la comisión directiva de la entidad de Junín, realizaron una conferencia de prensa con medios de comunicación locales.

Pudieron visitar instituciones educativas de la localidad, tales como la Secundaria N° 22, donde las docentes a cargo de la escuela compartieron las problemáticas de infraestructura que tienen, y la necesidad del edificio propio.

También visitaron la Técnica N° 1, escuela emblemática de la ciudad, por su relevancia educativa y por su importancia histórica.

Durante todo el día, se pudo intercambiar y dialogar con afiliadas y afiliados, delegados de escuela y docentes. Se trabajó también en problemáticas particulares que requerían de atención específica desde hace tiempo.

La jornada resultó una experiencia enriquecedora y productiva que se suma a la recorrida que viene realizando la nueva conducción de la FEB por toda la provincia, apostando a acercarnos al territorio y trabajar de primera mano con nuestros compañeros y compañeras.