Gremial » 28 oct 2022

RECORRIDA Y CAPACITACIÓN GREMIAL EN EL DISTRITO DE TANDIL

Hoy, la presidente de la FEB Liliana Olivera y el vicepresidente Ezequiel Majul, visitaron el distrito de Tandil, junto con las Delegadas de la Zona 8, Lidia Pensado y Marita Herrero.


Allí, recorrieron algunas instituciones educativas, como la Escuela Primaria N° 32 y la Escuela Secundaria N° 14. Además, dialogaron con medios de comunicación locales sobre la realidad de los docentes de la Provincia y se reunieron con miembros de Comisión Directiva de la Entidad de Tandil, Delegados de Escuela y docentes.

En este contexto, se realizó una jornada sobre “Derecho Laboral Docente”, a cargo del Dr. Víctor Nanni, del Área Legal de la FEB, para acercar herramientas de utilidad en la defensa de los derechos de todos los educadores.

En el marco de este encuentro, se realizó también un asesoramiento previsional a cargo de Claudia Díaz (responsable de Jubilaciones) y un asesoramiento gremial a cargo de Santiago Gómez (responsable del Área Gremial). Además, participó Marcelo Ruggiero, responsable de Afiliaciones.

Seguimos recorriendo la Provincia, acercando la FEB a cada ciudad, para seguir trabajando y acompañando a nuestras Entidades y a nuestros docentes.