Jubilaciones » 23 sep 2016

LA DGE Y LA JUSTICIA DECIDIERON QUE MILES DE DOCENTES PIERDAN CASI LA MITAD DE SU SALARIO

Es por  que un Juzgado platense dejo sin efecto la medida cautelar a favor de los docentes que se perjudicaban por la Jubilaciones de Oficio. FEB PONDRA A DISPOSICION DE SUS AFILIADOS UN RECURSO DE REVOCATORIA.


En  una medida de características judiciales asombrosa, el Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de La Plata, dio vuelta tras sus pasos y dejo sin efecto la medida cautelar que ella misma había dictado a favor de los docentes que se perjudicaban por las jubilaciones de oficio. Aún  a aquellos que habían iniciado voluntariamente su trámite jubilatorio y otros que hace más de cuatro años realizaron el cierre de cómputos y por desidia de la administración todavía no han podido jubilarse.

Lo mas grave, es que la DGCyE  empezó nuevamente los emplazamientos antes de que las partes pudieran notificarse formalmente de la decisión judicial, demostrando una evidente complicidad a espaldas de los trabajadores.

Hacemos responsable a la Justicia y al Prof. Finocchiaro por el empobrecimiento y la arbitrariedad contra muchos docentes y nos gustaría que hasta que se jubile el último de los docentes intimados, estos funcionarios cobren el 60% de sus sueldos, sin aumentos, sin FONID, sin aguinaldo, sin derechos. 

FEB PONE A DISPOSICION RECURSO DE REVOCATORIA

Ante este actitud, comunicamos a todos los docentes alcanzados por las jubilaciones de oficio, que la FEB aconseja no concurrir a notificarse a la sede de las distintas SAD, debiendo esperar las notificaciones en domicilio, tal como lo consigna la Resolución Nº 386 emitida por la DGCyE, que expresamente dice:

“…resulta imperioso proceder con la notificación individual a cada uno de los docentes involucrados en los domicilios de acuerdo e lo establecido en el art. 6 inc. i de la ley 10.579 y su decreto reglamentario”.

Asimismo, se informa que pondremos a disposición de los mismos un recurso de revocatoria  para atender de manera individual cada caso en concreto.