Jubilaciones » 11 feb 2021

PRIMERA REUNIÓN DEL 2021 CON LAS AUTORIDADES DE LA DPAJyC

En el día de la fecha, Jueves 11 de febrero de 2021 se llevó a cabo la primera reunión del FUDB Previsional con la Dirección Provincial de Asesoramiento, Jubilaciones y Certificaciones.


Desarrollamos los siguientes temas:
 
- Entrega de Códigos de DIEGEP, se comprometieron a disponibilizar los códigos que estén digitalizados. Nos informaron también que se completó la mudanza desde la TORRE 1 al edificio de DPAJyC.

- Respecto de Caja complementaria se armó un esquema de coordinación entre Jubilaciones el Dpto. de Liquidaciones e Informática en base a los requerimientos de Caja Complementaria. Este  nuevo  mecanismos esta pronto a ponerse en marcha.

- En cuanto al reclamo planteado en varias oportunidades por el FUDB respecto de la agilización y digitalización de códigos que aún se encuentran en formato papel, nos informaron que quedan por cargar 2964.

- Planteamos celeridad en las Revocatorias de Jubilaciones Digitales. 

- Solicitamos que se analice informáticamente el envío de la información a los correos electrónicos del ABC de las Certificaciones en Jubilaciones Digitales.  

- Jubilaciones Ejecutivas. Se papelizaron 1000 expedientes que ingresaran al IPS para que tengan resolución de Fiscalía. En estos meses se terminaría con el resto, siendo este un número inferior al mencionado.
 
El FUDB Previsional trabajando por sus Jubilados

 

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE
AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA