Beneficios » 6 sep 2013

Un SUEÑO se hizo realidad: la nueva casa de Udeb JUNIN

Hace 12 años un grupo de afiliados enfrentó el desafío de presentar la lista “Mirando al Futuro".


No fue fácil en los comienzos, se debió sortear grandes dificultades, donde se recibió el apoyo de la FEB Central. En el año 2004 con un crédito de la FEB, se adquirió la casa de calle General Paz, puntapié inicial para el crecimiento de UDEB Junín, e ir logrando paulatinamente los objetivos planteados.

Ese logro estimuló para continuar trabajando con entusiasmo y compromiso para beneficios de los afiliados. Hoy nos encontramos transitando a paso firme y seguro, alcanzando la meta planteada hace cuatro años: una nueva casa con más comodidades para la atención de los afiliados”, afirmaron.

Acompañaron en el acto: la presidente de la Federación de Educadores: Mirta Petrocini, delegada de zona VI Emilse Idiart; representantes gremiales de los Distritos de la Zona 6: Bragado, Gral. Arenales, L. N. Alem, General Viamonte, 25 de Mayo, Alberti, Ameghino y Lincoln; Asociación de Docentes Jubilados; Suteba, Sadop, Udocba, Ate, Judiciales,  Tribunal Descentralizado de la Región 14 -Secretaría de Asuntos Docentes-Inspectores de Áreas-Centro de Investigaciones Educativas-Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

Hicieron uso de la palabra la  Secretaria General Sra. María Inés Sequeira y la presidente de la FEB, Mirta Petrocini. Participó con sus interpretaciones de canto la afiliada Sra. Josefina Marino. Al culminar el acto se realizó un brindis.