Gremial » 6 abr 2022

CONVENIO DE LA FEB CON SINDICATO DE SALUD PÚBLICA PARA IMPLEMENTAR TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA

La FEB firmó hoy un convenio con las autoridades del Sindicato de Salud Pública (SSP) de la provincia de Buenos Aires para brindar el Tramo de Formación Pedagógica en el Instituto de Formación y Capacitación que dicho gremio tiene en la ciudad de Mar del Plata, para el personal de salud de la localidad y la región que reúnan los requisitos para su realización.


“Poder brindar capacitación y formación de calidad desde nuestro Instituto es siempre motivo de orgullo”, indicó la presiente de la FEB, Mirta Petrocini, luego de la firma del convenio.

El Ciclo de Formación es mayoritariamente de carácter virtual, y consta de dos períodos (1° y 2° año). Para su acreditación, es necesario cursar la totalidad de los espacios curriculares distribuidos entre ambos años y acreditar su aprobación con examen final, el cual será de carácter presencial en el Instituto.

De la firma del convenio participaron la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, el Director del Instituto de la FEB, Walter Balquinta; la Secretaria de la institución, Julieta Escande; la Tesorera, Liliana Olivera; y la Responsable del Área de Formación, Capacitación e Investigación, Irene López.
Por parte del SSP, participaron de la rúbrica del mismo, el Secretario General Miguel Zubieta; el Secretario de Capacitación Julio Reynoso; y la Directora del Instituto, Nancy Facciuto.