Gremial » 31 ago 2022

COMENZAMOS NUESTRO RECORRIDO POR ZONA X: CARMEN DE PATAGONES

Hoy desde el distrito de Carmen de Patagones, la Presidente de la FEB Sra. Liliana Olivera, junto al Vicepresidente Sr. Ezequiel Majul, los delegados de Zona y otros miembros del Consejo Directivo de FEB Central, comenzamos el recorrido a distintos distritos de Zona X.


Este acontecimiento es de suma importancia para las entidades de base de los distritos, miembros de Comisiones Directivas y delegados de escuela ya que compartiremos jornadas de trabajo conjunto y capacitación.

También visitamos algunas instituciones con el fin conocer las necesidades territoriales y las riquezas que tienen las distintas escuelas del distrito más austral de nuestra Provincia.

En horas de la tarde, compartimos un espacio de intercambio y de trabajo colectivo con miembros de la Comisión Directiva de FEB Patagones, junto a delegados de escuela y afiliados en general.

Agradecemos a la gran cantidad de afiliados que se acercaron a compartir la jornada y muy especialmente a los miembros de la Comisión Directiva por la organización de cada una de las actividades planificadas.

Es un gran orgullo para todo el Consejo Directivo de la FEB saber que contamos con afiliados tan comprometidos.

Sigamos defendiendo la Educación Pública!