Gremial » 27 sep 2022

CAPACITACIÓN SOBRE SALUD LABORAL Y RECORRIDA POR EL DISTRITO DE BARADERO

Ayer en la localidad de Baradero, nuestra presidenta Liliana Olivera y vicepresidente Ezequiel Majul, estuvieron participando de actividades en el marco de la recorrida a las distintas entidades de la Provincia.


Con más de 200 docentes, la actividad central fue la Jornada sobre Salud Laboral, a cargo del Dr. Daniel Tineo, donde se hizo fuerte hincapié en la situaciones que pueden afectar la salud en el ámbito laboral de las/os docentes.

Además, la recorrida por el distrito incluyó, una reunión con la Comisión Directiva de la UEB -Unión de Educadores Baradero-, la visita a diferentes establecimientos educativos y encuentros con directivos de los mismos.

Nuestra presidenta y vicepresidente, fueron acompañados de los delegados de la Zona 5 Claudia Blanco y Laura Bertone; Evangelina Sierra, Secretaria y Colaboradora del Área de Capacitación, y  los miembros de la comisión directiva de la Entidad Baradero.

La jornada se suma a la recorrida que viene realizando la FEB por toda la provincia, apostando a acercarnos al territorio,  trabajar y conocer las necesidades de los afiliados.