Gremial » 4 nov 2022

VISITA AL DISTRITO DE GENERAL BELGRANO, JORNADA SOBRE VIOLENCIA Y ASESORAMIENTO PREVISIONAL

La presidente de la FEB Liliana Olivera y el vicepresidente Ezequiel Majul, visitaron ayer el distrito de General Belgrano, donde dialogaron con docentes afiliados de esa ciudad, recorrieron escuelas y desarrollaron una jornada sobre violencia en el ámbito educativo, entre otras actividades.


Las autoridades de la FEB visitaron la sede de la Entidad de General Belgrano y recorrieron la Escuela Secundaria N° 4, el Jardín de Infantes N° 903 y la Escuela Primaria N° 16. Además, se reunieron con docentes afiliados de esa ciudad y de los distritos de Pila, Monte y Chascomús.

Durante la visita al distrito, se desarrolló la Jornada de “Prevención de Violencia en las Escuelas”, a cargo del Licenciado Daniel Grugnala, una capacitación fundamental para abordar con herramientas de calidad una problemática cada vez más frecuente en nuestras escuelas.

En el marco de esta visita, se realizó también un asesoramiento previsional a cargo de Claudia Díaz y Maximiliano Giménez, referentes del Área de Jubilaciones de la FEB, para responder inquietudes de nuestros afiliados.

Además, nos reunimos con el intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, su secretario de Gobierno y secretario de Cultura y Educación. Asimismo, dialogamos con la presidente del Consejo Escolar del distrito y el cuerpo de consejeros escolares.

Continuamos recorriendo toda la Provincia, acompañando a nuestras Entidades y a nuestros docentes en su lugar de trabajo.