Gremial » 13 dic 2022

ACTO DE COLACIÓN DEL INSTITUTO SUPERIOR DE LA FEB

Ayer se realizó el Acto de Colación de Grado del Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente de la FEB, donde se entregaron los diplomas para aquellos alumnos que cursaron las diferentes carreras que ofrece nuestro gremio durante el ciclo lectivo 2020, 2021 y 2022.


“Es muy satisfactorio saber que año tras año eligen a nuestro Instituto para formarse”, indicó durante el acto la presidente de la FEB, Liliana Olivera, y agregó que “tenemos la firme decisión de continuar brindando una opción de excelencia en capacitación”.

Más de 150 alumnos (de un total que supera los 1000) colmaron ayer el Salón de Actos de la FEB Central y recibieron sus diplomas pertenecientes al Profesorado y Tecnicatura Superior en Tecnologías, Bibliotecario de Instituciones Educativas y Bibliotecología, de las promociones 2020, 2021 y 2022.

Además de Olivera, participaron del Acto el vicepresidente de la institución Ezequiel Majul, el Director del Instituto Walter Balquinta y miembros del Consejo Directivo de la FEB.