Turismo » 22 dic 2011

LA FEB INAUGURO SU EXCLUSIVO PARADOR EN MAR DEL PLATA

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) inauguró el verano 2012 con un beneficio exclusivo para sus afiliados: un Parador en el “Torreón del Monje”, uno de los lugares más representativos de la ciudad de Mar del Plata.


Se trata de un lugar exclusivo para docentes de la FEB, donde podrán disfrutar de carpas, sombrillas e importantes descuentos en el Restaurante del Parador.

“No tenemos dudas que este Parador se convertirá en un lugar de encuentro y descanso de miles de docentes que visitan esta ciudad año tras año” dijo la presidente de la Federación, Mirta Petrocini, y agregó que “seguimos sumando beneficios para nuestros afiliados y su grupo familiar”.

Los afiliados podrán acceder a carpas o sombrillas gratuitas, a través de las reservas con los hoteles que la FEB pone a disposición de los docentes en la Ciudad Feliz. Además, contarán con un 10% de descuento en las consumiciones del Restaurante de Parador.

Los afiliados que visiten la ciudad sin reserva hotelera, tendrán un 15% de descuento en el alquiler diario de carpas y sombrillas, y un 20% de descuento en los alquileres que superen los 7 días.