Gremial » 26 jun 2026
EL CONGRESO DE LA FEB APROBÓ POR AMPLIA MAYORÍA LA MEMORIA Y EL BALANCE DE LA INSTITUCIÓN
El Congreso Ordinario de la FEB aprobó hoy por amplia mayoría la Memoria y el Balance pertenecientes al ejercicio 2025 de la institución.
Dando cumplimiento a lo establecido por el estatuto de la entidad gremial, la Federación puso a consideración de sus Entidades de Base, a través de sus congresales, las finanzas del gremio y las actividades que se llevaron adelante durante el 2025 desde las diferentes Áreas.
“La aprobación es un nuevo apoyo a las acciones que viene realizando esta gestión”, sostuvo la presidente de la FEB, Liliana Olivera, y agregó que “en contextos económicos y sociales tan complejos como el que atravesamos, debemos redoblar los esfuerzos para nuestros afiliados cuenten con acompañamiento gremial y con beneficios de calidad”.
