DÍA MUNDIAL DE LA SALUD SEXUAL
El Día Mundial de la Salud Sexual busca promover la importancia de los derechos sexuales, la diversidad sexual, así como la salud sexual y reproductiva de una manera placentera, sin discriminación o riesgos.
La Salud Sexual también se constituye en una práctica preventiva para las enfermedades de transmisión sexual, un mecanismo de planificación familiar y hasta una forma de detección y tratamiento temprano de cáncer génito-mamario.
Por eso, desde el Coseguro FEBOS te brindamos nuestro Plan de Control Ginecológico Anual para que puedas realizarte diferentes estudios como análisis clínicos de rutina, colposcopia, Papanicolau, ecografía mamaria y ecografía transvaginal, entre otros.
Recordá también que es importante realizar la consulta ginecológica pertinente acerca de los diferentes métodos anticonceptivos y profilácticos disponibles y evaluar así cuál es la mejor opción para vos. Todo con cobertura total de IOMA.
Asimismo, la Ley 27.610 de Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, garantiza la cobertura integral, gratuita y de calidad, en los procesos de asistencia, asesoramiento y acompañamiento a las personas afiliadas a IOMA en situación de interrupción voluntaria y/o legal del embarazo y post aborto.
Todos los bonos por consulta y por prácticas tienen reintegro. Y es importante remarcar que contás con una licencia para la realización de estudios preventivos.
Otro aporte del Coseguro FEBOS, por una salud sexual libre y segura.